PRODUCTOS VIRTUALES, GANANCIAS REALES

@kathtd8
 



Zynga una compañía de video juegos virtuales, tienen grandes ganancias mensuales por la gran acogida de su público, se hacen conocer a través de una red social llamada facebook.Ic, primero introducen juegos gratuitos, que luego realizan un estudio de personas activas al día, y de ello depende para crear artículos virtuales que las personas están dispuestas a comprar. Luego modifican los juegos con el objetivo de que la gente pase más tiempo con ellos, recomiendan a sus amigos de facebook y compren mas bienes.
Se dieron cuenta que a través de un juego fishville, sus usuarios se interesaron en un pez y no dudaban en comprarlo, y cada uno costaba 3 o 4 dólares.
Compañías tradicionales de la industria desarrollan juegos que creen que le gustaría al público y las vende a zynga.
La facturación de zynga ascendió casi 600 millones de dólares el año de 121 millones de dólares en el 2009.  Y registro una ganancia el año pasado de 91 millones de dólares.
La competencia como Walt Disney y Electronic Arts compraron rivales de zynga, Electronic Arts puso un juego llamado The Sims, que ha tenido buenas ventas y solo a la semana obtuvo casi 8 millones de usuarios activos por día.
Estadísticamente el 95% de los jugadores no gastan ni un centavo en sus juegos, pero es tanta la acogida que el 5% son muchas personas que gastan cientos o incluso miles de dólares mensuales, que se les llama ballenas como en el casino se les llama así a las personas que apuestan mucho.
Facebook restringió las maneras como zynga, podían enviar mensajes electrónicos a las personas que lo consideraban como correo no deseado por que simplemente era basura electrónica. El verdadero negocio hoy en día, son los juegos online, y de seguro seguirá creciendo al pasar de los años.
FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario